domingo, 24 de noviembre de 2013

Este es mi Ple, lo cierto es que probablemente le falte muchísimas cosas, espero que a partir de ahora se vaya ampliando poco a poco.
Las redes que hasta ahora utilizo son:
Twitter, completamente nueva para mi, me ha costado integrarme un poco, había demasiadas cosas que aprender, pero al final como la mayoría de las veces su utilización es sencilla.
En cuanto a Blooger con el curso este ha sido mi primer blog ( de mi creación) ha sido un verdadero descubrimiento, la utilización de los Blogs como nuevo recurso, ya que yo me limitaba a una búsqueda de páginas web de forma aleatoria para encontrar lo que necesitaba y no solía entrar en los Blogs.
Con Diigo me ha pasado igual que en los anteriores, es una herramienta bastante buena ahora que sé que existe.
Docente.me: Nos permite compartir nuestro PLe, igual que las anteriores herramienta nueva para mí, pero por lo que veo necesaria.
Hotmail y gmail el correo electrónico, de estos si puedo decir que los he utilizado infinidad de veces y desde que los utilizo no he dejado de verlos a diario.
Moodle: Lo utilizamos para la formación, lo conocí hace pocos años pero me ha parecido una manera muy buena para aprender contenido nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario